Noticias

14.Jul.2017 / 07:00 pm / Comentarios desactivados en Procuraduría del estado Bolivariano de Mérida celebró 154 años de su fundación

Foto 3 En esta institución el pueblo encuentra un aliado para la defensa de sus derechos fundamentales. (1)

***La Procuraduría más antigua del país ha estado del lado correcto de la historia durante estos 18 años de Revolución, contribuyendo con la construcción del estado social de derecho y justicia para todos los merideños.

La Procuraduría del estado Bolivariano de Mérida, celebró 154 años de su fundación, con una ofrenda floral presentada ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Mérida y la entrega de reconocimientos al personal que labora en esta institución.

El Secretario General de Gobierno, Gerardo Molina, reconoció la labor y el compromiso de las personas que conforman este equipo de trabajo, ya que durante la gestión del gobernador Alexis Ramírez, han cumplido a cabalidad con sus responsabilidades, contribuyendo además con labores de acompañamiento, debate y formación del pueblo merideño.

“Hoy debemos reconocer el esfuerzo de Juan Luis Suárez, quien ha sabido orientar los destinos de esta Procuraduría hacia los valores de equidad, justicia y solidaridad, y cuando el capitalismo ha pretendido imponer su legislación, nosotros a través de la Procuraduría hemos logrado avanzar hacia la consolidación de un cuerpo de leyes inclusivas donde se respeta el derecho de las mayorías”, dijo Molina.

El Procurador del estado de Mérida, Juan Luis Suárez, ratificó su compromiso con las comunidades y aseguró que desde esta instancia se continuará trabajando por el bienestar del pueblo, como se ha hecho durante estos 18 años de Revolución Bolivariana.

 “Esta es una Procuraduría que ha tenido la posibilidad de interpretar correctamente el momento histórico, que vive el pueblo venezolano, en la construcción del estado social de derecho y justicia y el buen vivir de los merideños”, dijo Suárez.

Durante la actividad, se entregaron reconocimientos a las autoridades regionales y al equipo de funcionarios que laboran en la institución, para reivindicar la labor que día a día estas personas cumplen con la finalidad de garantizar los derechos constitucionales del pueblo.

  (Alonso Moreno/OCI). #LaConstituyenteSíEsLaSolucion.

 (Fotos Carlos Hernández).