Noticias

15.Jul.2017 / 07:05 pm / Comentarios desactivados en Feria del Pescado benefició a la Urbanización Carabobo

foto 02 feria

Se distribuyó más de 4 toneladas de pescado

Feria del Pescado benefició a la Urbanización Carabobo

***En esta jornada se atendieron alrededor de 2 mil personas y se distribuyeron más de cuatro toneladas de pescado, en la Parroquia Jacinto Plaza

Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro de garantizar al pueblo el derecho a la alimentación, este sábado se efectuó en La Urbanización Carabobo, perteneciente a la Parroquia Jacinto Plaza del Municipio Libertador de la ciudad de Mérida, la Feria del Pescado y venta de hortalizas.

foto 03 feria

El director regional del Instituto Socialista de la Pesca y Agricultura (Insopesca), Heredia Piaspam informó que se distribuyeron más de cuatro toneladas de pescado, también se realizó venta de hortalizas, verduras, y productos de Lácteos Los Andes.

Señaló Piaspam, que en esta jornada social se desplegaron diversos organismos como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Instituto Nacional de Nutrición, La 22 Brigada, Misión Nevado acompañado del Poder Popular Organizado, para prestar la atención requerida por  la comunidad, con la venta de productos a precios solidarios con más de 40% por debajo del mercado.

En esta jornada participaron los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jehyson Guzmán y Simón Figueroa, quienes acompañaron al pueblo, y atendieron sus inquietudes para elevar su voz rumbo a la ANC, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

foto 06 feria

Por su parte, Jesús Araque concejal del municipio Libertador manifestó que se atendieron alrededor de 2 mil personas con esta feria del pescado, y también se realizó un trabajo de inspección con la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para verificar los casos que ameriten trabajos de intervención, en cuanto a infraestructura y remodelación de las viviendas.

Pueblo atendido

foto 07 feria

Doyle Valencia, directora del Complejo Educativo 16 de Setiembre, agradeció la jornada que benefició a toda la comunidad y garantiza de esta manera la alimentación al pueblo “En estos momentos que se hace frente a la guerra económica” resaltó.

Así mismo,  Olga Márquez, habitante de la Parroquia Jacinto Plaza destacó que es un benefició que llega directamente a la comunidad, por ello el pueblo apoya el llamado a la ANC, para garantizar todos los logros adquiridos en Revolución.

(Carmen Yaneriz León/OCI) #LaConstituyenteSiEsLaSolucion

Foto Ramón Fajardo