Noticias

16.Jul.2017 / 05:16 pm / Comentarios desactivados en Más de 2.000 niños disfrutaron de la fiesta infantil ofrecida por el gobernador de Mérida

1 Dia del Niño

En ocasión de celebrarse el Día del Niño, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, brindó para toda la chiquillada merideña una fiesta llena de color y alegría, que se desarrolló en las inmediaciones del viaducto Campo Elías de la ciudad capital, a la que asistieron más de 2.000 pequeños.

En nombre del mandatario regional, la directora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Alejandra Castillo, refirió que los revolucionarios están en todo, porque este domingo celebraron el simulacro para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y también el Día del Niño, actividad organizada por el Ejecutivo regional a través de la dependencia que representa, de la Presidencia de la República, liderada por Nicolás Maduro, y de la Vicepresidencia Social, a cargo de Elías Jaua, para ofrecer una jornada llena de música y diversión para los niños de la ciudad.

2 Dia del Niño

“Escogimos el viaducto Campo Elías porque ha sido un escenario asediado por la derecha. Aquí hemos visto caer a muchos camaradas de lucha en combate, y pensamos que este espacio hay que rescatarlo para la paz, la alegría, pero fundamentalmente para la vida, para la convivencia de todos. Hemos visto personas de distintos sectores políticos venir a disfrutar de esta actividad que le ha regalado hoy el gobernador Alexis Ramírez a todo el pueblo merideño”, indicó Castillo.

Aseguró la vocera que está satisfecha tanto con los resultados del simulacro como de la fiesta infantil, lo que demuestra que la gente quiere paz, convivencia, alegría, todo en el marco constitucional.

Resaltó que la actividad se dio a pesar de que cuando fueron a instalar lo necesario para el agasajo, la derecha salió desde las residencias Cardenal Quintero con morteros, por lo que tuvieron que desarrollar la jornada una cuadra más abajo de donde se tenía previsto; pero eso no disminuyó la alegría y la voluntad de todos los trabajadores que apoyaron la fiesta infantil, en la que hubo actividades gratuitas para todos los asistentes, tales como inflables, pintacaritas, payasos, camas elásticas y actividades culturales para el disfrute de los consentidos de la casa. 

#MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela