Noticias

16.jul.2017 / 05:29 pm / Comentarios desactivados

DSC_3408

En las instalaciones del 221 Batallón de Infantería “G/J Justo Briceño de la ciudad de Mérida, se realizó este domingo el acto de   transmisión de mando, donde se nombraron los nuevos Comandantes de la 21 y 22 Brigada de Infantería, y de la 62 Brigada de Ingenieros de Combate de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Los Andes.

El acto estuvo presidido por el Comandante General del Ejército Venezolano Jesús Suarez Chourio,  quien informó que estas transferencias de mando son algo rutinario, que permite el fortalecimiento de la institución, y que garantiza la continuidad para mantener las estructuras de estas fuerzas.

Jesús Suarez Chourio Comandante General del Ejército Venezolano

Jesús Suarez Chourio Comandante General del Ejército Venezolano

“Hemos visto una mística, espíritu de patria y de unión cívico militar (…) es un mensaje que indica que el pueblo quiere paz, los soldados de la patria siempre están del lado de la Constitución, que es lo mismo que estar al lado del pueblo al que seguirán  protegiendo, dijo el Comandante General del Ejército.

En la 21 Brigada de Infantería, asumió el General de Brigada (GB), Manuel Enrique Castillo (Comandante),  en la 22 Brigada el GB Alfredo Román Parra (Comandante) y en la 62 Brigada de Ingenieros de Combate GB Carlos Lezama (Comandante).

DSC_3546

Por su parte, Gerardo Molina Secretario General de Gobierno en representación del Gobernador Alexis Ramírez, indicó que este tipo de actos afianzan y consolidan la unión cívico militar, en pro de la defensa de la nación.

(Carmen Yaneriz León/OCI) #LaConstituyenteSiEsLaSolucion

Foto Leyenda: Foto Joel Pernia