Noticias

16.Jul.2017 / 05:22 pm / Comentarios desactivados en MERVIN MALDONADO: TODO UN ÉXITO SIMULACRO ELECTORAL EN EL MUNICIPIO SUCRE – MÉRIDA

IMG-20170716-WA0525

Confiabilidad  y transparencia dan fe del proceso

MERVIN MALDONADO: TODO UN ÉXITO SIMULACRO ELECTORAL EN EL MUNICIPIO SUCRE – MÉRIDA

Desde el Liceo Bolivariano Márquez Barilla del municipio Sucre del estado Bolivariano de Mérida, Mervin Maldonado candidato a la a Asamblea Nacional (ANC) resaltó la importancia del simulacro electoral pautado por el CNE para el día de ayer, “donde la confiabilidad, transparencia y la veracidad dan fe del proceso”.

En una jornada llena de alegría, el próximo constituyentista resaltó el éxito de la jornada, al tiempo que  informó que con esta elección el pueblo estará optando por un futuro estable y con medidas económicas claras y eficientes, para de esta manera fortalecer el socialismo dirigido por “nuestro” Presidente de la República Nicolás Maduro.

A su juicio el pueblo salió por todo el estado a sufragar en los tres municipios que se establecieron por parte del CNE, donde fueron instaladas 93 mesas en 28 centros electorales. Dijo que elegir es sencillo “solamente hay que entregar la cédula de identidad, colocar la huella dactilar y  verificar sus datos. Seguidamente marcar dos veces en la maquina por las elecciones preferidas”.

Invitación

IMG-20170716-WA0514

Para finalizar, el próximo constituyente por el estado Bolivariano de Mérida, Mervin Maldonado dijo que este 30 de julio en Venezuela ganará la paz, por lo que invitó a toda la ciudadanía a salir masivamente a votar.