Noticias

16.jul.2017 / 05:19 pm / Comentarios desactivados

01 sim

28 centros de votación fueron habilitados en Mérida

Gobernador Alexis Ramírez participó en el simulacro electoral rumbo a la ANC

Este domingo, el Gobernador Alexis Ramírez participó en el simulacro electoral programado por el Concejo Nacional Electoral (CNE), para los venideros comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El Primer Mandatario Merideño, se hizo presente en el Liceo Bolivariano Alberto Carnevali, ubicado en el sector Santa Ana Norte, perteneciente al Municipio Libertador, para realizar este ejercicio democrático, donde informó que en el estado el ente electoral, habilitó un total de 28 centros para tal fin.

Detalló Ramírez, que el proceso es muy sencillo resaltando la masiva participación de los ciudadanos, lo que a su juicio demuestra que el pueblo quiere paz, tranquilidad y concordia.

03 sim

“El pueblo no quiere que la oposición terrorista siga con los actos violentos, quemando instituciones, hospitales, maternales, transporte público lo que desea es paz, por eso la Constituyente es la herramienta para blindar las misiones, y para seguir garantizando los derechos de los ciudadanos” refirió Ramírez.

Destacó que el simulacro es el presagio de lo que ocurrirá el próximo 30 de julio, cuando se realicen las elecciones de la ANC, donde la patria obtendrá una gran victoria por la paz, y de esta manera seguir avanzando en Revolución.

(Carmen Yaneriz León/OCI) #LaConstituyenteSiEsLaSolucion

Foto Leyenda: Foto Joel Permia