Noticias

17.Jul.2017 / 08:35 pm / Comentarios desactivados en Comuna Bicentenaria 16 de septiembre entregó 100 toneladas de alimentos en Mérida

1-Comuna Bicentenaria 16 de septiembre entrego 100 toneladas de alimentos en Mérida

***La jornada se realizó casa a casa y fue recibida por más de 7mil 637 familias para beneficiar a 38 mil personas aproximadamente como parte de la lucha emprendida por el Gobierno bolivariano para acabar con la guerra económica

Para garantizar la seguridad alimentaria de la población merideña, el pasado sábado 15 de julio la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre entrego 100 toneladas de alimentos distribuidos durante la jornada comunal casa a casa en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, para llevar alimentos y bienestar al pueblo, en el marco de la lucha contra la guerra económica.

La información la suministró Luis Carlos Dávila, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta jurisdicción, informó que el operativo conto con el apoyo del Gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez y con la ayuda de 18 consejos comunales, 25 Clap, Colectivos revolucionarios, 10 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), 13 Clp  y el equipo político del Psuv.

Acotó la vocero comunal que el objetivo de estas jornadas “Es contrarrestar la guerra económica a nivel de los abastos y grandes supermercados y darle un duro golpe al desabastecimiento y acaparamiento de productos, a través del contrabando y el bachaqueo, en perjuicio del pueblo merideño”.

Más de 7mil 637 familias se beneficiaron con la entrega de combos de alimentos

Más de 7mil 637 familias se beneficiaron con la entrega de combos de alimentos

El dirigente político en esta parroquia aclaró que los combos serán facilitados a todas las familias sin tomar en cuenta la tendencia política de sus miembros, “porque nosotros los revolucionarios no hacemos ningún tipo de discriminación, a diferencia de lo que sí hacían los adecos y copeyanos durante la cuarta república”.

Destacó “a pesar de los ataques de la derecha venezolana, de sus acciones terroristas, que  buscan quitarle los alimentos al pueblo, no lo lograrán ni nos detendrán porque este pueblo es de Bolívar, de Chávez. Haremos todo para que al pueblo no le falten sus alimentos”.

«En cada visita y cada jornada popular, las comunidades se dan cuenta que hay un Presidente preocupado por su pueblo, porque mientras un grupo les esconde la comida, los gobernantes y el pueblo organizado les lleva a la puerta de sus casas», dijo.

(OCI/Martín Lara) #LaConsituyenteSíEsLaSolución 

Fotoleyendas: Fotos: José Rondón