Noticias

17.Jul.2017 / 08:04 pm / Comentarios desactivados en Distribución de Gas Comunal supera obstáculos para atender al pueblo merideño

FOTO GAS COMUNAL

Más de cinco mil familias atendidas

Distribución de Gas Comunal supera obstáculos para atender al pueblo merideño

 

Este fin de semana Gas Comunal desplegó un plan de abastecimiento seguro para el día y la noche, para beneficiar en esta oportunidad a más de cinco mil familias de los municipios Libertador y Sucre del estado Mérida, con  el servicio de gas doméstico.

El operativo especial que ha desplegado la estadal gasífera es motivado a las constantes violaciones de derechos civiles, trancas, que sectores de la derecha en el país han implementado para con ello hacer ver que el Gobierno es quien deja de atender a la población.

La información fue suministrada por gerente estadal de PDV Gas Comunal, Héctor Rondón, en la entidad merideña, quien ratificó el compromiso que tienen todos los servidores y servidoras públicas de esa institución en atender de manera eficaz y eficiente a las familias merideñas.

“Durante el fin de semana y en horarios diurno y nocturno, nos desplegamos por los municipios Sucre y Libertador, para atender específicamente los sectores más desasistidos, como San Jacinto, donde atendimos más de tres mil familias; en el municipio Sucre, se distribuyeron  mil 651 cilindros en sectores priorizados de San Pablo, Los Araques, San Juan de Lagunillas, Lagunillas y La Alegría”.

Igualmente, Rondón aseguró que un total de 504 familias de El Rincón, unas 240 de El Caucho y 144 de Monte Bello de la ciudad capital fueron abastecidas en una jornada especial nocturna, por ser zonas afectadas por las guarimbas.

El servidor público agradeció la valiosa colaboración de las comunidades organizadas y de los organismos de seguridad del estado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de del comando de la Zona Operativa Defensa Integral (ZODI), para el resguardo de los trabajadores y de los activos de la filial gasífera.

OCI/GAS COMUNAL Edward Pulgar Emonet