Noticias

19.jul.2017 / 07:12 pm / Comentarios desactivados

1.-Comunidades al Mando una opción irreverente para la ANC

Una alternativa irreverente

“Comunidades al Mando” presentó candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente

El movimiento social “Comunidades al Mando”, acatando el llamado del presidente Nicolás Maduro a la elección de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el estado Mérida están presentes con seis opciones para estas elecciones del 30 de julio.

En rueda de prensa desde el aeropuerto “Alberto Carnevalli” de la ciudad de Mérida, Luis Perales, número 7 candidato territorial, declaró sobre la propuesta general del movimiento.

“Levantando la bandera libertaria de la paz, socialista, humana, enmarcada en la refundación de la Patria, con espíritu irreverente, crítico, participaremos en estos comicios con seis candidatos, tres territoriales y tres sectoriales”

Perales enfatizó que este espacio de diálogo es también para el encuentro de los venezolanos y venezolanas con diferentes voces, y lamentó “que la derecha venezolana no se sumará al proceso, sino que por el contrario, tomó el peor camino, la guerra, la confrontación entre hermanos”.

Por estas razones, el “Movimiento Comunidades al Mando” exhortó al pueblo merideño a votar este 30 de julio.

 “Ese domingo será el inicio de un debate nacional, de cada uno de los sectores, en los espacios de trabajo, en los recintos de estudios, en la comunidades, en el país”, dijo Perales.

“Nosotros venimos trabajando con una propuesta a nivel nacional, con la profundización de la democracia, del Poder Popular, de las opiniones de la gente, a no continuar con la dependencia paternalista del Estado y el llamamiento a nuevas lógicas de la política”, señaló Carlos Rivas, número 30 candidato a la ANC por el sector Consejos Comunales y Comunas.

“Comunidades al Mando”, proyecto América, presentó las diferentes opciones que tiene para el elector merideño.

Por el sector trabajador, subsector social, José Luis Dávila, número 59 por el sector Trabajadores Sociales. Para el sector Administración Pública, a Luisana Perozo, número 21.

En el municipio Andrés Bello, el candidato territorial Julio Mota perteneciente a la Comuna el Tambor; en el municipio Cardenal Quintero, el candidato territorial Rafael Lugo, en ámbito territorial. Además, Teddy Zambrano número 62 por el sector Personas con Discapacidad, y en representación de los estudiantes, Roberto Naranjo, número 3 sector Misiones Educativas

(OCI/ Agusmir Guarache A.) #LaConstituyentesíeslasolución

Fotografía de Janinna Kristek