Noticias

19.Jul.2017 / 06:28 pm / Comentarios desactivados en Movimiento de la Reserva Activa rechaza las amenazas del presidente Donald Trump

1-Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa rechaza las amenazas del Presidente Donald Trump

Los integrantes de la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa “G/J Félix Antonio Velásquez”, en el estado Mérida, rechazaron de manera contundente las amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra la patria del Libertador Simón Bolívar.

Así lo manifestó este miércoles el director de la Reserva Activa en la entidad, Cnel. Óscar Aponte Landaeta, quien dijo que en un comunicado que salió a la luz pública este 17 de julio vía twitter, el mandatario del país norteamericano expresó que si el Gobierno de Maduro convoca la Asamblea Constituyente el 30 de julio, EE UU tomará decisiones económicas urgentes.

Destacó Aponte Landaeta que estas declaraciones surgen después de la participación masiva del pueblo venezolano en el simulacro electoral celebrado el pasado 16 de julio, con la finalidad de que los ciudadanos se familiarizaran con el proceso y la maquinaria que dispuso el Consejo Nacional Electoral (CNE) rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Indicó que ante esta arremetida de los Estados Unidos, que busca imponer sanciones económicas y dar órdenes al país, el presidente Nicolás Maduro ha expresado ante el Consejo de Defensa de la Nación que “Venezuela es un país que se manda a sí mismo, no manda Trump ni Santos ni Temer”.

Finalmente, los integrantes de la Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa “G/J Félix Antonio Velásquez”, en Mérida, reiteraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela con relación a la seguridad y defensa de la nación, y no permitirán ninguna injerencia extranjera en los asuntos internos de la patria de Bolívar y Chávez.

#MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela