Noticias

19.Jul.2017 / 06:01 pm / Comentarios desactivados en Yvan Puliti decretó deuda cero en la Alcaldía de Tovar al cumplir compromisos laborales

 Aseguró que los derechos de los trabajadores son sagrados

Aseguró que los derechos de los trabajadores son sagrados

 

A la fecha incrementos salariales y contratación colectiva  al día         

Yvan Puliti decretó deuda cero en la Alcaldía de Tovar al cumplir compromisos laborales

El compromiso no solo es con su pueblo, también con quienes en cada una de las dependencias de la municipalidad laboran eficientemente para hacer posible una extraordinaria gestión.

Este miércoles 19 de julio, los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Tovar recibieron los pagos por concepto de retroactivo de incremento salarial y ajuste de bono de alimentación, decretados recientemente por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

En rueda de prensa el alcalde Puliti manifestó su alegría por permitir que en su gestión no haya deudas en materia de personal, aseguró que es fundamental que todos los trabajadores reciban lo que les corresponde.

Afirmó que hasta la fecha la Alcaldía les cumple a sus más de doscientos trabajadores incluyendo funcionarios de alto nivel y dirección.

Foto 1- Yvan Puliti, alcalde de la ciudad de Tovar

“He decretado deuda cero en la Alcaldía de Tovar, ya se ha hecho efectivo el último incremento salarial, justicia social la que hacemos con todos, estos pagos tienen sus incidencias en cada uno de los tabuladores, salarios que también están garantizados  desde ahora hasta el último día del año en curso”, explicó.

El alcalde Puliti agradeció al Presidente Maduro por aprobar los créditos adicionales de forma oportuna, dijo además que existe una plena retribución de todos los trabajadores por recibir lo que les corresponde.

Comunicó que  fueron destinados para la deuda cero de la Alcaldía la cantidad de 376 millones 180 mil bolívares.

“En la gestión anterior, en gobiernos de derecha, los  derechos laborales no se cumplían, en revolución es que la masa trabajadora ha sido  merecedora de beneficios, mi apoyo incondicional y respaldo siempre para con nuestros trabajadores”, destacó.

La primera autoridad civil  de Tovar sostuvo que la municipalidad  firmó este año una nueva contratación colectiva que incorpora a todos los trabajadores por igual.

“Ya estamos haciendo efectivo el cumplimiento de cada una de las clausulas, entregamos uniformes, botas, incrementamos los días de vacaciones, como parte patronal tenemos mucha satisfacción” enfatizó al finalizar.

(Prensa Alcaldía del Municipio Tovar).