Noticias

19.Jul.2017 / 07:02 pm / Comentarios desactivados en Población del Eje Panamericano se movilizó por la paz rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente

Durante el encuentro con el pueblo de El Vigía las autoridades ratificaron su compromiso con el presidente Nicolás Maduro.

Durante el encuentro con el pueblo de El Vigía las autoridades ratificaron su compromiso con el presidente Nicolás Maduro.

El pueblo dijo NO a la violencia

Población del Eje Panamericano se movilizó por la paz rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente

*** El gobernador dijo que a pesar de que la oposición ha hecho mucho daño con las acciones terroristas, el pueblo siempre se mantendrá de pie, con el espíritu en alto y luchando por la justicia, la paz y el diálogo para superar las diferencias

Este miércoles, el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, acompañado por el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, y los candidatos de la Patria para la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) recorrieron los municipios del Eje Panamericano para anunciar que el estado Mérida estará al frente de la gran batalla que se dará el próximo 30 de julio.

Durante su visita al municipio Alberto Adriani, el mandatario regional aseguró que los merideños apostarán por la paz, la tranquilidad y la concordia de todos los venezolanos, manifestando con su voto la voluntad de regenerar las instituciones que se han puesto al lado de la oposición para infundir el caos y el terrorismo en el país.

IMG-20170719-WA0061

“El ejemplo más representativo lo tenemos en la Fiscalía del Ministerio Público, que terminó parcializándose totalmente ante las acciones violentas de la derecha, pero desde aquí les decimos que viene un lindo amanecer por la justicia para quienes han sido víctimas de los delitos de odio de estos grupos violentos”.

El gobernador dijo que a pesar de que la oposición ha hecho mucho daño con las acciones terroristas, el pueblo siempre se mantendrá de pie, con el espíritu en alto y luchando por la justicia, la paz y el diálogo para superar las diferencias.

IMG-20170719-WA0063

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, manifestó su satisfacción por el respaldo que el pueblo merideño está brindando a los candidatos a la ANC, instancia desde la cual se velará por los derechos de todos los venezolanos.

“El pueblo quiere paz y tranquilidad, por eso, el presidente Nicolás Maduro realizó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, para brindar mayor bienestar y progreso, y estamos seguros que durante los próximos días nuestras fuerzas revolucionarias se continuarán movilizando para garantizar la victoria”.

El ministro sostuvo que ninguna potencia extranjera podrá venir a dar órdenes a un pueblo que ha decidido ser libre, porque en Venezuela las órdenes las da el mismo pueblo mediante los mecanismos establecidos en la Constitución de la República  Bolivariana de Venezuela.

“Nosotros lamentamos la posición servil de la derecha venezolana que se entrega a los intereses de un imperio que ahora nos está amenazando con imponernos sanciones si se realiza la Constituyente, pero nosotros no vamos a permitir que la soberanía de nuestro país sea entregada a los intereses capitalistas”.

(Alonso Moreno/OCI). #LaConstituyenteSíesLaSolución

(Fotos: Ramón Fajardo).