Noticias

21.Jul.2017 / 07:36 pm / Comentarios desactivados en EL MUNICIPIO SUCRE VA RESTEADO CON MÈRVIN MALDONADO

WhatsApp Image 2017-07-21 at 5.18.24 PM

En medio del acto realizado en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia, en una multitudinaria  concentración en apoyo a todos los candidatos a Asamblea Nacional constituyente por el estado Bolivariano de Mérida, un grupo significativo del habitantes de las distintas parroquias del Municipio Sucre, manifestaron su apoyo al candidato territorial a la constituyente Mervin Maldonado, quien consideran  es un muchacho joven lleno de vitalidad, con propuestas claras y compromiso con la revolución para estar en este parlamento nacional”.

Armando Ramírez habitante de Lagunillas, dijo que El municipio Sucre va resteado con Mervin Maldonado a la Asamblea Nacional, quien “sabemos es excelente representación de Mérida por tener una gran trayectoria a nivel político regional y nacional, además de estar lo suficientemente preparado para la asumir este reto politico”.

Al mismo tiempo Jhoan Rondón, invitó a participar masivamente este 30 de julio donde la mejor opción para el voto territorial es Maldonado, quien lleva propuestas considerables y concretas como joven, entre ellas constitucionalizar las grandes misiones”. Prensa MM.