Noticias

21.jul.2017 / 06:30 pm / Comentarios desactivados

IMG_4978

Para el Museo de Ciencia y Tecnología de la ciudad de Mérida la temporada alta comienza oficialmente este 30 de Julio, por lo cual ya sus instalaciones están listas para recibir a todos los visitantes que de forma tradicional acuden durante el mes de Agosto, pero además espera poder atender a un número mayor de usuarios que hagan su solicitud y reservación bajo la modalidad de plan vacacional.

Debido a la gran expectativa que se tiene para esta temporada y con el fin de lograr brindar la mejor atención a sus visitantes el Museo de Ciencias organizará un calendario que permitirá satisfacer al público de todas las edades, pero sobre todo a los más jóvenes que suelen acudir en grupos dirigidos por instituciones públicas y privadas en sus programas orientados a la recreación y al esparcimiento.

Se tiene previsto además, lograr que muchas más personas disfruten de las atracciones del Museo, ya que se ha hecho un plan de optimización del recorrido que permite mostrar lo mejor de las áreas expositivas de manera más eficiente, esto en virtud de haber sumado nuevos contenidos a la experiencia.

Por otra parte los incrementos en las tarifas han sido realmente mínimos, en función de recaudar los ingresos necesarios de mantenimiento, pero siempre pensando de forma solidaria en el público asistente, ya que la prioridad para la fundación Museo de Ciencia y Tecnología es la divulgación de contenido educativo, formativo y científico, manteniendo su compromiso de hacerlo llegar de forma accesible a toda la colectividad.

Toda la información sobre tarifas, planes de atención y reservaciones pueden ser obtenidas solo con visitar las redes sociales del Museo: En Facebook Mucyt Mérida, en Twitter e instagram @MucytMerida. Y si quiere ser añadido a la lista de difusión de información vía Wathsaap simplemente puede escribir su solicitud al 04166735715.

Divulgación/@MucytMérida