Noticias

21.Jul.2017 / 11:56 am / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez entregó nueva ambulancia para hospital de El Vigía

El Gobernador Alexis Ramírez contribuye con el bienestar de la población merideña aportando recursos para el sector salud.

El Gobernador Alexis Ramírez contribuye con el bienestar de la población merideña aportando recursos para el sector salud.

 

***La gestión social impulsada desde el Ejecutivo regional por el gobernador Alexis Ramírez se refleja en la realidad con acciones concretas para atender a la población más vulnerable

Con la finalidad de contribuir al bienestar y salud de los habitantes del municipio Alberto Adriani y del Eje Sur del Lago, este miércoles, el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, entregó una nueva ambulancia para el hospital Tipo II de El Vigía.

La gestión social impulsada desde el Ejecutivo regional por Alexis Ramírez, se refleja en la realidad con acciones concretas para atender a la población más vulnerable, brindando las condiciones necesarias para garantizar el bienestar de las comunidades.

El mandatario regional aclaró que la ambulancia de atención primaria asignada al hospital de El Vigía estará al servicio de la población de manera gratuita, para el traslado de pacientes que lo requieran en un determinado momento.

La unidad está valorada en 110 millones de bolívares, y la misma fue adquirida con recursos canalizados a través del Consejo Federal de Gobierno, conjuntamente con dos ambulancias adicionales que fueron asignadas al hospital de Canaguá y al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

El protector del municipio Alberto Adriani, Rodolfo Zerpa, reiteró el compromiso asumido por el mandatario merideño para continuar brindando un excelente servicio en materia de salud para los habitantes de esta zona del estado Mérida.

“Estamos recorriendo las calles de la ciudad de El Vigía con esta ambulancia, en compañía de los Clap, los motorizados y nuestras Unidades de Batalla, para celebrar este logro que se ha convertido en un preludio de la contundente victoria que consolidaremos el próximo 30 de julio con las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente”, señaló Zerpa.

(Alonso Moreno/OCI).

Fotoleyendas (Fotos: Ramón Fajardo).