Noticias

21.Jul.2017 / 07:45 pm / Comentarios desactivados en Monumental abarrotada de militantes revolucionarios dijeron Sí a candidatos merideños

5ea41a57-a718-486c-8457-ec302ac09906

El pueblo chavista  saldrá a votar

Monumental abarrotada de militantes revolucionarios dijeron Sí a candidatos merideños

*** En la jornada unas 16 mil personas colmaron la plaza de toros “Román Eduardo Sandia”  

Habitantes de distintos puntos de la geografía  merideña se concentraron en la Plaza Monumental “Román Eduardo Sandia” con un ambiente de paz, alegría y mucho colorido, donde recibieron con aplausos y algarabía a los candidatos y candidatas rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Entre los candidatos se encontraba Jehyson Guzmán, quien manifestó que el pueblo de Mérida  salió a la calle  en respaldo de la Revolución Bolivariana para decirle al país que están resteados con el proceso constituyente, que es sinónimo de paz.

“El próximo 30 de julio nosotros vamos a estar en la calle votando de manera masiva por la constituyente, por los candidatos de la patria y los candidatos de la paz, mi abrazo fraterno es para Venezuela y en especial para Mérida”.

DSC_5112

En el encuentro estuvo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello junto con el gobernador Alexis Ramírez, integrantes del buró político estadal y unas 16 mil personas que se hicieron presentes en el recinto.

María Alejandra Castillo, integrante estadal del buró político del Psuv señaló que la monumental de Mérida se llenó con una masiva participación de chavistas, quienes a pesar de las barricadas, el asedio  y los heridos, se mantienen firmes y no han podido derrumbar  su amor revolucionario.

“Es que aquí esta rondón (el pueblo),  con ganas de ir a la fiesta electoral y con una profunda convicción de que el próximo 30 de julio vamos a triunfar y va a triunfar la patria”.

Igualmente expresó, que las mujeres revolucionarias, los hombres, la juventud, los campesinos, los estudiantes  y el pueblo en general esperan con regocijo el conteo regresivo para la venidera elección popular camino a la constituyente.

(OCI/Gilson Rojas/ #Laconstituyentesieslasolucion)

Fotos: Néstor Tarazona/José Angulo