Noticias

21.Jul.2017 / 10:33 am / Comentarios desactivados en TRABAJADORES DEL CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO PADRE NOGUERA REALIZARON APORTE DEL DIA DE SALARIO POR LA CONSTITUYENTE

Gleidy Medina

Rumbo a la Victoria Popular
TRABAJADORES DEL CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO PADRE NOGUERA REALIZARON APORTE DEL DIA DE SALARIO POR LA CONSTITUYENTE
“La joven Presidenta del órgano legislativo municipal indico que todos apoyan este nuevo proceso electoral para consolidar la paz y desarrollo del pais”.

Santa María de Caparo, 18 Jul. CC.- Como parte de las actividades previas a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio, los trabajadores y trabajadoras del Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera  (CMBPN) realizaron la jornada Mi aporte por la paz: Un día de salario por la Constituyente.
La Presidenta del CMBPN y Coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gleidy Medina, destacó que sus trabajadores realizaron su aporte. «El llamado es a participar este próximo domingo en el proceso electoral y votar el 30 de julio, debemos defender nuestros derechos y defender la paz de Venezuela».
La jornada «Mi aporte por la paz: Un día de salario por la Constituyente», se cumplió en un ambiente de alegría, de cantos y de consignas de la militancia revolucionaria, dijo la concejala revolucionaria que se extiende el llamado a la población que quiera participar con el aporte.
“Esta actividad se está desarrollando en los Bancos del Tesoro, Venezuela y Bicentenario ubicados en todo el estado Mérida, es nuestro aporte solidario y de manera voluntaria. Esos fondos serán destinados para logística necesaria de nuestro partido para el día de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Medina.
Explicó la vocera de la tolda roja que la jornada se ha desarrollado en completa   se están recibiendo los recibos que certifican el aporte de los   militantes.  Las cuentas que se emplearán para esta jornada serán en el Banco de Venezuela 01020552290000020103, en el Bicentenario 01750068610000008586 y en el Banco del Tesoro en la cuenta 01630903659033001310, el RIF J-30621129-2, correo electrónico finanzas@psuv.org.ve.
JOSÉ MIGUEL RONDÓN
PRENSA CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO
PADRE NOGUERA 
SIBCI N°805