Noticias

22.Jul.2017 / 07:45 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez entregó dos camiones compactadores a la empresa Andes

1

Aprobó 160 millones de bolívares para reparación de flota

Alexis Ramírez entregó dos camiones compactadores a la empresa Andes

***La empresa Andes recogerá los desechos sólidos del municipio Libertador, Campo Elías, Alberto Adriani y Rangel

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, entregó dos camiones compactadores de basura a la empresa Andina de Desechos Sólidos (Andes),  y aprobó 160 millones de bolívares para la recuperación de otras nueve unidades que se encuentran inoperativas.

2

El anuncio fue hecho por  el gobernador, este sábado durante el inicio del plan de limpieza de parques, plazas y avenidas. Con esta maquinaria se aumentará la flota de camiones al servicio del pueblo merideño para recoger los desechos sólidos en los municipios Libertador, Campo Elías, Alberto Adriani y Rangel.

En tal sentido, Daniel Escalona, director encargado de Andes, explicó que por órdenes del mandatario regional, se emprende un plan de recuperación del casco central de Mérida, así como las barriadas de las diferentes parroquias de la entidad.

3

“Nosotros nos hacemos responsable de la recolección de basura de todas las rutas de los barrios y el casco central, que el alcalde irresponsable de Mérida ha abandonado a la desidia y el olvido”, indicó.

Agregó que el pasado jueves cuando la oposición llamó al trancazo, fue quemado un camión en la ciudad de El Vigía, “esta unidad prestaba un servicio a la población vigíense sin mirar color político”.

(Nicolás Adelfo Gutiérrez) #LaConstituyenteSíEsLaSolución.

Foto Leyenda: José Angulo.