Juventud / Noticias

22.Jul.2017 / 08:23 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado reinauguró canchas deportivas en El Municipio Sucre

1d01e01a-1c61-4556-a5bb-ccdc46c338de

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Sucre del estado Bolivariano Mérida, Mervin Maldonado, reinauguró dos canchas deportivas en el Municipio Sucre, la primera en el sector La Playita de Chiguara y la segunda en el casco central de Lagunillas.

Luego del acto protocolar, junto al viceministro de masificación deportiva Pablo Yustiz y el alcalde Aron Varela, Maldonado en un significativo acto realizó la entrega de, artículos deportivos y  útiles escolares además de una cancha completamente remodelada para el disfrute del pueblo en general  y de esta forma, enaltecer el espíritu de cooperación y apoyo a los jóvenes de la patria.

“estos útiles que estamos entregando solo son posibles en revolución”, alegando que “la derecha lo que entrega a los niños son bombas y armas para llevar a estos jóvenes a la muerte”. Destacó Maldonado en su alocución.

e672fd3b-cc51-4ab7-a94d-5a2df90c0359

Durante el acto, el próximo Constituyentista por esta jurisdicción se tomó unas palabras para invitar este domingo 30 de Julio a todo el pueblo de la entidad a asistir masivamente a ejercer el derecho al voto en los centros electorales correspondientes y elegir al candidato de su preferencia.

 “La decisión es de todos los adultos, la paz debe triunfar este 30 de julio” destacó Maldonado, quien además felicitó a todos los que asistieron al simulacro la semana pasada. “es momento de preguntar a todos los ciudadanos si quieren guerra o quieren paz”.

PMM