Noticias

22.Jul.2017 / 07:33 pm / Comentarios desactivados en Este fin de semana continuaron las jornadas del carnet de la Patria

Los merideños acudieron de manera masiva para obtener el Carnet de la Patria.

Los merideños acudieron de manera masiva para obtener el Carnet de la Patria.

 

Con dos puntos en el municipio Libertador

Este fin de semana continuaron las jornadas del carnet de la Patria

Siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, este fin de semana, se activaron de nuevo en la entidad merideña los puntos para sacar el carnet de la Patria, con jornadas desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Así lo informó la coordinadora del Frente Francisco de Miranda en el estado, (FFM), Nelsi Rivera, quien detalló que por instrucciones del mandatario nacional, se reactivó este proceso de censo y carnetización para todas aquellas personas que por alguna razón no habían hecho el trámite para poseer este documento.

Nelsi Rivera, coordinadora del FFM en el estado Mérida

Nelsi Rivera, coordinadora del FFM en el estado Mérida

 

Explicó que en el municipio Libertador se instalaron dos puntos, uno en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero y el otro en el Centro Cultural Carlos Pobeda,  en el sector  de Campo de Oro. En el resto de las jurisdicciones que conforman la geografía merideña de igual forma se dispusieron de estos centros de registro.

Agregó Rivera que a estas jornadas también se pueden acercar todos aquellos merideños o venezolanos que hayan perdido el carnet o que presente algún problema o error.

El operativo será por este fin de semana, ya que el próximo fin de semana será el proceso eleccionario de la Constituyente, en apoyo  a la propuesta constitucional del presidente Maduro.

(OCI/Nicolás Gutiérrez) #LaConstituyenteSíEsLaSolución.

Foto Leyenda: José Angulo