Noticias

24.Jul.2017 / 08:14 pm / Comentarios desactivados en AFINAN LA MAQUINARIA CHAVISTA EN EL MUNICIPIO PADRE NOGUERA

Gleidy Medina, Coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Gleidy Medina, Coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Dijo la Coordinadora de Organización que todo esta preparado para celebrar este domingo la elecciones por la Constituyente.

Santa Marína de Caparo, 24 Jul. CC.- Todas las fuerzas de la revolución bolivariana se encuentran activadas para dar el 100% este domingo durante la realización de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente y el Municipio Padre Noguera dará una demostración de civismo y paz, así lo manifestó Gleidy Medina, Coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Estamos reunidos con los jefes de UBCh, CLP, CLAPS, Jefes de Patrullas, Brigadistas de Somos Venezuela y los miembros del Equipo Político Municipal con la finalidad de afinar todos los detalles del 4 x 4 indicado por el Presidente del PSUV Nicolás Maduro, rumbo a la gran victoria popular de este domingo 30 de Julio, cumpliendo con el llamado a votar que se le realiza a cada uno de los habitantes” agregó Medina.

Por su parte el Jefe Político y Coordinador de Movilización Omar Contreras señalo que se han tomado todas las previsiones en materia de logística y seguridad como lo indico haces días el Camarada Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del PSUV esto con la finalidad de garantizar un proceso electoral tranquilo, eficiente, rápido y seguro, cumpliendo con los lineamientos del Consejo Nacional Electoral, la movilización de los electores esta garantizada.

Contreras recordó que cuentan con el apoyo de Corpoelec para ayudar en cualquier caso de falla en el sistema eléctrico, debemos estar atentos ante cualquier ataque de la derecha, no dudamos que ese día traten de impedir que nuestros electores acudan a su centro de votación, nosotros como maquinaria política hemos desplegado diferentes planes para garantizar el proceso electoral.

Para finalizar Medina informo que tendrán un punto de información a las afueras del centro electoral donde nuestros electores podrán asesorarse sobre cualquier tema con respecto a las elecciones, así como también indicarles a tráves del 2406 porque sector debe ejercer su derecho al voto, queremos que este domingo sea una fiesta electoral de altura y en paz.

JOSÉ MIGUEL RONDÓN

PRENSA CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO

PADRE NOGUERA

SIBCI N°805