Juventud / Noticias

24.Jul.2017 / 04:34 pm / Comentarios desactivados en MERVIN MALDONADO INAUGURÓ PRIMERA CANCHA DE GRAMA SINTÉTICA EN LAGUNILLAS

5977a138-dd07-4a57-8261-8dd35eabf953

En medio de un acto masivo, Mervin Maldonado, candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Sucre del estado Bolivariano Mérida, el día de ayer, inauguró la primera cancha sintética de esta jurisdicción, para promover la sana competencia y la práctica de disciplinas deportivas como valores para la paz y la vida.

El acto se llevó a cabo este lunes 24 de julio en el marco Natalio del Libertador Simón Bolívar en la población de San Juan de Lagunillas y contó con la presencia del alcalde de la localidad, Aron Varela y el Viceministro de Masificación Deportiva, Pablo Yiustiz, así como de candidatos sectoriales entre otras autoridades.

1e5fa315-655d-4444-a28d-b6423c46d7da
Durante la inauguración de la cancha, Maldonado dotó a 16 equipos de la localidad con material deportivo, uniformes y cronómetros para entrenadores el cual beneficio a más de160 deportistas aproximadamente, entre niños, adolescentes y adultos.

El candidato invitó a los habitantes de San Juan de Lagunillas a cuidar este espacio y anunció que se han entregado seis canchas más que están siendo rehabilitadas en varias parroquias del municipio Sucre. Sostuvo que estas obras se coordinan de forma mancomunada con la Alcaldía de Sucre y el Ejecutivo nacional y regional.

Entre tanto, dijo que continua su agenda de despliegue por diversas parroquias de esta jurisdicción, al tiempo que invito al colectivo en general a participar este domingo 30 de julio en la contienda electoral pautadas por el CNE, para escoger los próximos constituyentistas a nivel nacional.