Noticias

24.Jul.2017 / 04:31 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado: No dejemos que otros países nos lleven a la guerra

402e1af2-1869-402a-b584-bd448b9f77ae

Mervin Maldonado, candidato constituyente por el Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Mérida en medio una asamblea con los vecinos de Lagunillas resaltó la importancia de establecer este parlamento nacional para enaltecer la constitución creada por el Presidente Hugo Chávez, así como defender en todo momento la Patria, y no permitir que otros países tengan injerencia sobre esta nación.

Calificó de negativas, las amenazas que tienes algunos países en contra de Venezuela, por tal razón hizo un llamado a evitar el conflicto “No dejemos que otros países nos lleven a la guerra”.

Aseguró que las acciones de la derecha incitan a la violencia por ello es importante excluir del pensamientos estos llamados negativos y hacer triunfar la paz “La paz hay que conquistarla, ganarla, como lo logró Bolívar en contra del imperio español”.

No obstante, el candidato por el Municipio Sucre del estado Bolivariano Mérida aseveró que de no salir a votar este 30 de julio, se está apoyando la violencia por lo que resaltó que “si no hay elecciones, si no hay votos, nos van a llevar a la guerra”. Exhortó a todo el país a asistir sin importar la condición política, “no importa de qué partido político seas, debes salir a votar por Venezuela” culminó.

PMM