Juventud / Noticias

25.jul.2017 / 03:26 pm / Comentarios desactivados

1

Jóvenes por la Constituyente

Abanderadas brigadas “Robert Serra” en Mérida

En las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, este martes se realizó el acto de abanderamiento de los jóvenes que integran la “Brigada Robert Serra” rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y en la actividad participó del candidato territorial por el municipio Libertador, Jehyson Guzmán.

Guzmán informó que durante el encuentro se efectuó, como parte de las políticas de inclusión que adelanta el Gobierno Revolucionario, la entrega de financiamientos productivos para los jóvenes a través del plan “Soy Joven” y en el marco del plan “Chamba Juvenil” de la mano con el Banco Bicentenario.

2 (1)

Destacó el candidato, que la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” a  nivel nacional se ha convertido en una importante plataforma para rescatar y sumar a la juventud a las fuerzas productiva, laboral y estudiantil, al tiempo que se han incorporado al proceso constituyentista con propuestas, candidatos y alternativas, para garantizar plenamente con rango de ley los derechos adquiridos en Revolución.

Por su parte, el director general del Instituto de la Juventud del estado (Injuvem), Lusecher Marquina, señaló que esta iniciativa permite el vínculo directo con los jóvenes, destacando su compromiso y lealtad con el momento histórico que vive la patria.

También, el director de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” en la entidad, Lester Guerrero, indicó que los jóvenes se encuentran activos para defender sus beneficios y logros, es por ello, que apoyan de manera irrestricta la ANC.

Igualmente, José Antonio Paredes miembro del equipo organizativo de las Brigadas “Robert Serra”, dijo que los cerca de 600 jóvenes brigadistas se encuentran organizados para llevar un mensaje de paz que encarna la ANC, y contribuir al desarrollo del país que es por lo que apuesta el pueblo venezolano.

(Carmen Yaneriz León/OCI) #LaConstituyenteSiEsLaSolucion

Fotos: Néstor Tarazona