Noticias

25.jul.2017 / 08:54 pm / Comentarios desactivados

b933779d-730f-4b80-bf19-574eab6ec9c4

En medio de una emotiva marcha, la población del Corozo, en San Juan de Lagunillas correspondiente al Municipio Sucre sello su compromiso y lealtad con el próximo contituyentista Mervin Maldonado, “quien ha desarrollado un trabajo incansable, no solo en este tiempo sino por varios años cumpliendo cada compromiso con la zona”.

Tal afirmación la realizó Leonel Sánchez, habitante de la zona, quien dijo que este domingo saldrán con mucha fuerza a expresar su derecho al sufragio por Maldonado”.

En medio de la marcha manifestó que toda la maquinaria esta activa para decir que la constituyente si va, al tiempo que invitó a participar masivamente a todo el colectivo venezolano este domingo 30 de julio ne este acto democrático”.

En la marcha

84747888-9726-49cc-a642-a5febbd96299

Entre tanto medio, el candidato territorial por el Municipio Sucre Mervin Maldonado dijo que “lo que esta en definición en este momento, es si nosotros queremos a ese sector violento, a ese sector que ha decidido acabar con la política, acabar con el diálogo, con las conversaciones. Pues, Ellos quieren una guerra, mientras que nosotros lo que queremos es la paz, la vida y el futuro”.

Así dijo que los venezolanos “sabemos que la derecha tiene una campaña comunicional que busca destrozar al país”, por lo que no se pueden apoyar injerencias internacionales y luchar por la defensa de la Patria”.

Prensa MM