Noticias

25.Jul.2017 / 03:40 pm / Comentarios desactivados en Inpradem dictará curso especial dentro del plan “Chamba Juvenil”

DSC_1295

En el marco de Plan “Chamba Juvenil” se dará inicio a un curso especial de Protección Civil  y Administración  de Desastres que tendrá una duración de seis meses comenzando el 14 de agosto próximo y culminará el 20 de marzo del año 2018.

El director del Instituto de Protección Civil  y Administración  de Desastres en el estado Mérida (Inpradem), Gerardo Rojas, comentó  que las inscripciones empezaron el pasado martes y  finalizarán este viernes. En esta nueva  oportunidad educativa  se tiene prevista abrir 100 plazas, pero se escogerán  120 jóvenes de edades comprendidas   entre 18 y 25 años.

Entre los requisitos  que exigirán se encuentran que los aspirantes sean solteros,  estatura mínima de 1,65 metros, no tener tatuajes visibles,  síntesis curricular,  título de bachiller, notas certificadas de bachillerato,  registro del  CNE, copia de la prueba de la OPSU,  partida de nacimiento, y el día de la inscripción, llevar los papeles originales con su respectiva copia en una carpeta amarilla.

“Una vez que se culmine con este curso, los  jóvenes que lo concluyan quedarán trabajando para el Instituto de Protección Civil, y formarán  parte de sus filas para llevar protección y bienestar a los merideños” dijo  el  representante de Inpradem

Con estas plazas a jóvenes, Mérida cumple una vez con  brindar oportunidades a los jóvenes a través del Plan “Chamba  Juvenil”.

(OCI/Mariela Escola) #LaConstituyentEsLaSolución