Noticias

25.Jul.2017 / 03:21 pm / Comentarios desactivados en Jefe del Ceofanb pasó revista en centros electorales de Mérida

2

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballos, informó que ya hay dos sujetos identificados por atentar contra siete centros electorales en la entidad merideña.

Las declaraciones las emitió este martes el jefe militar, desde el centro de votación de la parroquia Milla, ubicado en la Escuela Básica Vicente Dávila de la ciudad de Mérida, durante una supervisión a los centros de votación del estado para constatar la ejecución del Plan República Constituyente 2017.

Ceballos dijo que para el domingo 30 de julio, se garantiza tanto el material electoral como la integridad de quienes ejercerán su derecho al sufragio.

En este sentido, recordó que los centros electorales están constituidos como zonas de seguridad, de acuerdo a la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación en sus artículos 46, 47 y 48, y que las penas para quienes vulneren este derecho humano van desde cinco a diez años de cárcel.

El jefe del Ceofanb reiteró que el ejercicio del voto es un derecho humano que nadie puede vulnerarle a los venezolanos, y es el que precisamente garantizará la FANB.

#MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela