Noticias

25.Jul.2017 / 08:09 pm / Comentarios desactivados en Ramón Lobo: Mérida cumplirá con la Revolución y el país este domingo 30

DSC_3936

Mérida, 25 de julio de 2017 (Prensa SF).- El vicepresidente del Área Económica e integrante de la Comisión Presidencial para la Constituyente Económica, Ramón Lobo, aseguró que el próximo domingo lograrán una masiva movilización de electores, con niveles nunca vistos en la historia republicana del país.

“Desde el equipo político estadal, estamos seguros que Mérida le va a cumplir a la Revolución, al pueblo venezolano y va a cumplir con el proceso libertario que recorre toda Nuestramérica” expresó Ramón Lobo, quien también es ministro de Economía y Finanzas.

Durante una jornada efectuada con candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el sector Campo de Oro, municipio Libertador de la entidad, Lobo llamó a profundizar la organización articulada de las UBCH, de los CLAP, de Somos Venezuela y del Congreso de la Patria, “como elementos que nos van a permitir lograr aglutinar todo ese chavismo que se expresó el pasado 16 de julio” dijo.

Señaló que esta organización corresponde al “4 por 4” de acuerdo a la instrucción del Comando Zamora, el cual llama a la unión de todos los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, junto con el PSUV.

Lobo también se refirió a la movilización permanente que ha mostrado la militancia en todo el estado, con cada una de las actividades correspondientes al “casa a casa” y el “1 por 10”.

El vicepresidente del Área Económica agregó que “tenemos que redoblar los esfuerzos del despliegue, porque mientras vean al chavismo movilizado, estamos seguros que no nos van a amedrentar (…) aquí está un pueblo que defenderá la Patria con votos” puntualizó.

Libertador movilizado

e0d4b437-846d-4292-9119-c4c0656235ef

El candidato territorial por el municipio Libertador, Simón Figueroa, destacó las continuas movilizaciones que han tenido en cada una de las parroquias de la jurisdicción, donde sus habitantes han manifestado la voluntad de apoyar una Asamblea Constituyente que logre la paz del país.

“Hemos escuchado al pueblo y el pueblo quiere paz, el pueblo ya no quiere vivir con actos terroristas, con trancas, con alteraciones públicas donde se violen los derechos de los demás. Es un clamor de quienes habitan sectores populares y sectores de la clase media” señaló Figueroa.

Asimismo, Jehyson Guzmán, quien comparte la fórmula territorial número 1, junto a Simón Figueroa, invitó a participar masivamente en las elecciones del próximo domingo: “Tenemos que ir tempranito y en cambote a llenar los centros electorales, para darle la victoria a la paz del país” expresó.

Prensa Comando SF.