Noticias

26.Jul.2017 / 06:16 pm / Comentarios desactivados en Cuenca del Chama marchó en apoyo a Jehyson Guzmán y candidatos de la Patria

foto 3

En horas de la tarde  de este martes, habitantes de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador del estado Mérida, marcharon en compañía del candidato territorial por el municipio Libertador, Jehyson Guzmán y candidatos sectoriales a la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Guzmán manifestó,  que  siguiendo los lineamientos del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la República, Nicolás Maduro, el pueblo está en la calle apoyando a la constituyente y a los candidatos de la patria unidos como un solo pueblo.

“Estamos luchando para hacer que la justicia llegue de una vez por todas y  para que nuestro pueblo salga de la difícil situación a través de la constituyente, y podremos construir y  visualizar un futuro hermoso para nuestro pueblo”.

La marcha partió de la entrada al sector Chamita y bajó por la avenida principal hasta donde le esperaba una tarima móvil donde los participantes se concentraron para escuchar lineamientos.

El también candidato ANC y llave por la formula  número uno, Simón Figueroa, expresó que independientemente  de lo que hagan los “apátridas”, el pueblo está apoyando la constituyente y le dice al presidente Maduro “que cuente con su rotundo apoyo”.

A la actividad igualmente  asistieron el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo y  el concejal  por la tolda roja, Jesús Araque, junto con cientos de militantes, quienes disfrutaron de música y participaron con entusiasmo revolucionario.

(OCI/Gilson Rojas/#Laconstituyentesíeslasolucion)

Fotos: Carlos Pineda