Noticias

26.Jul.2017 / 06:10 pm / Comentarios desactivados en Maquinaria revolucionaria de Campo de Oro lista con miras al proceso electoral

foto 1

***Los líderes revolucionarios indicaron  que la reunión sirvió para afinar detalles de la movilización de cara a la victorial popular del próximo 30 de julio

Este martes, se efectuó  un encuentro entre integrantes del buro político del Partido Socialista Unido de  Venezuela (Psuv)  y parte de la militancia de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, para presentar a los candidatos de la patria camino a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La asamblea estuvo liderada por el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, quien manifestó que la maquinaria chavista se encuentra lista para elegir a los hombres y mujeres que representarán a los merideños y cada uno de los sectores en la  ANC convocada por el presidente Maduro.

foto 2

“Qué sector tan saludable, tan combativo, como lo es el de Campo de Oro, para nosotros, conjuntamente  con todos los candidatos decidimos expresar nuestra firme convicción para seguir avanzando en los niveles de organización y fortalecerlo cada día más”.

Lobo indicó que la reunión sirvió para afinar detalles de la movilización y han captado que entre más ataques por parte de factores de la derecha, más fuerza y compromiso tiene el pueblo venezolano con la revolución bolivariana.

De igual forma dijo, que Mérida se movilizará este 30 de julio, por lo que perfeccionarán en los días restantes, antes  de celebrarse la fiesta electoral, el 4 x 4, en trabajo articulado con las UBCh, CLAP,  misión Somos Venezuela y el congreso de la patri, como elementos que permitirán aglomerar el chavismo.

Por su parte, Diógenes Andrade expresó, que en los actos que han realizado con los distintos líderes políticos, entre ellos el gobernador merideño, Alexis  Ramírez, la participación ha sido masiva, con alegría y emoción.

“Ya sabemos que el pueblo va a salir el 30 a ejercer el sufragio  por encima de cualquier agresión que nos puedan preparar, porque lo que hay es compromiso con la patria y compromiso con el comandante Chávez”.

Asimismo, enfatizó que son 10 millones de votos que se han trazado para cumplir al comandante Hugo Chávez, idea que tanto soñó y esta es la oportunidad de lograrlo en la victoria constituyente.

(OCI/Gilson Rojas)

Fotos: Carlos Pineda