Noticias

26.jul.2017 / 06:41 pm / Comentarios desactivados

1 - Omar Sanchez Candidato Territorial 3 Alberto Adriani

El candidato territorial número 3 por el municipio Alberto Adriani, Omar Sánchez, informó que llevará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la inclusión de un bono especial para la atención integral de las personas que tengan alguna discapacidad, de manera que puedan gozar de este beneficio integral que les permita elevar su calidad de vida.

“Nos debemos al pueblo y buscamos atender a las personas con mayores necesidades” indicó Sánchez, al explicar que de resultar electo en las elecciones a la ANC, orientará sus esfuerzos a constitucionalizar la atención integral a las personas con discapacidad, con la inclusión en el texto de nuestra nueva carta magna de la misión José Gregorio Hernández.

Afirmó que la misión de los nuevos constituyentes es sembrar la paz, apuntalar la recuperación económica productiva del país y que las misiones y grandes misiones sean parte del nuevo texto constitucional. “Hemos hecho grandes esfuerzos, pero aún falta que atendamos a la población más vulnerable”, expresó el candidato, que invitó al pueblo a participar en las elecciones del próximo domingo 30 de julio.

#LaConstituyenteSiEsLaSolución (Ramón David Fajardo / OCI)