Noticias

27.Jul.2017 / 05:05 pm / Comentarios desactivados en ALEXIS RAMIREZ INTENSIFICA JORNADAS DE LIMPIEZA EN PLAZAS Y PARQUES DE MÉRIDA

IMG-20170727-WA0034_resized

Con el fin de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de la entidad andina, el gobernador Alexis Ramírez da continuidad  a las labores de mantenimiento en plazas, parques y avenidas, por medio de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), a propósito de la próxima temporada vacaciones escolares 2017.

En esta oportunidad los parques I, II y III de la avenida Urdaneta así como la plaza  Glorias Patrias y el Parque Beethoven fueron protagonistas de la jornada ambiental. La actividad consistió en acciones de mantenimiento preventivo, desmalezado, recolección de material vegetal, desechos sólidos, además del apoyo institucional  para la recuperación de áreas verdes, entre otras labores que permiten la preservación y cumplen con el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, legado de Hugo Chávez.

Por tal motivo, el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), David Peña, precisó que la jornada es un modelo del trabajo articulado entre los diferentes niveles del gobierno del presidente Maduro, que consolida la nueva ética ecosocialista.

Indicó que en los venideros días los parques El Estudiante y Los Conquistadores, ubicados en la Zona Norte de la ciudad que recientemente, fueron víctimas de actos vandálicos serán sometidos a las jornadas de limpieza y lucirán como espacios de paz.

Agrego el funcionario que los referidos trabajos muestran el compromiso ambientalista y generan conciencia en el colectivo en cuanto a la importancia de cuidar  los iconos turísticos.

Prensa Cormetur/Elianys Salas