Noticias

27.Jul.2017 / 05:28 pm / Comentarios desactivados en Insopesca expenderá 12 toneladas de comida al pueblo merideño este sábado

1.- Feria Socialista del Pescado y Caravana de la sardina han expendido más de 70 toneladas

Este sábado 29 de julio

Insopesca expenderá 12 toneladas de comida al pueblo merideño

El Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) realizará la sexta Feria del Pescado  y la Caravana de la Sardina este sábado 29 de julio, desde el boulevard del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en horas de la mañana.

“Aproximadamente 12 toneladas de alimentos se expenderán entre sardinas, variedades de pescado, marisquería,  rubros agrícolas, cárnico,  lácteos, al pueblo merideño a precios justos”, informó el director regional de Insopesca, Eredie Piaspam.

En cuanto a la distribución ya realizada, Piaspam detalló que desde el mes de marzo  a la fecha, se  han atendido 20 municipios de la entidad a través de 67 operativos, registrando la venta de más de 70 toneladas de pescado.

La feria también ofrece productos de limpieza y aseo personal  de  emprendedores merideños,  de excelente calidad,  además de la participación de Agropatria con la venta de rubros agrícolas y Lácteos los Andes.

Asimismo, el director de Insopesca invitó al Poder Popular  a solicitar la  Feria del Pescado a través de una carta remitida a este ente ubicado en las instalaciones del MAT en la Av. Urdaneta del municipio Libertador.

“Debe dirigir una carta a Insopesca y esta debe contener los datos de la población a atender, ubicación de la comunidad o sector, nombre del Clap o consejo comunal al que pertenece, para incluirlos en el plan de acción y combatir la guerra económica”.

Agregó que pesar de las trancas ocasionadas por la derecha venezolana, el asalto, la quema de cuatros camiones a los conductores del Consejo Popular de Pesca, quienes son los distribuidores del pescado, el Gobierno bolivariano sigue garantizando el alimento al pueblo.

(OCI/Agusmir Guarache A)