Noticias

28.Jul.2017 / 09:02 pm / Comentarios desactivados en Concierto “Alegría, los sueños y la paz” sonará este 29 de julio en el parque la Isla de Mérida

Dafne Uzcátegui, coordinadora de Cultura  de la Zona Educativa N° 14.

Dafne Uzcátegui, coordinadora de Cultura de la Zona Educativa N° 14.

 

Cultores e intérpretes invitan a  los  merideños a disfrutar  de una tarde cargada de música y de cultura, en el concierto  “Alegría, los sueños y la paz”, a desarrollarse este sábado 29 de julio en las instalaciones de la concha acústica del parque la Isla, en el municipio Libertador.

La coordinadora de Cultura de la Zona Educativa N° 14 de Mérida, Dafne Uzcátegui, manifestó que la  cita está prevista  para dar inicio  a partir de las 3 de la tarde, en  la que participarán más de 10 agrupaciones entre cantores merideños y agrupaciones musicales de talla nacional.

“De Caracas llegan  el grupo Sur consiente, el grupo Iven, Dame pa’ matala, en conjunto con Sol Yanes, Ricardo Márquez, Leo Trejo, Frank Romero y Julio Hidalgo, entre otros.

La actividad tiene como finalidad llevar el mensaje con la canción necesaria   y los ideales que defienden las paz, la cultura y, principalmente, ofrecen  la solidaridad con la entidad andina, la cual ha sido atacada  en los últimos días por sectores de oposición a través de las llamadas “guarimbas”.

Uzcátegui sostuvo, que lo interesante de la jornada es compartir y ver la fuerza de apoyo con el llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Puntualizó que la seguridad estará garantizada con la presencia de organismos policiales.

(OCI/Gilson Rojas).