Noticias

29.jul.2017 / 07:53 pm / Comentarios desactivados

jehyson y simon

Hoy 30 de julio ratificamos nuestro compromiso con la paz de Venezuela

Han sido semanas intensas, una efervescencia clara del sentimiento de paz y democracia que nace de los patriotas que hoy sellamos nuestro compromiso con el país.

Estamos llamados a construir juntos las bases de un gran diálogo nacional, a través del llamado a la Asamblea Nacional Constituyente que ha realizado el presidente Nicolás Maduro.

Nuestra intención ha sido siempre que logremos el entendimiento a pesar de nuestras diferencias, ya que en ellas debemos reconocernos desde nuestra esencia humana, tomando decisiones correctas para encaminarnos al país que queremos y deseamos.

La Constituyente es nuestra vía para la paz, para el entendimiento y para el reconocimiento de todos los sectores, que como uno solo, sentaremos los cimientos para la Venezuela de las décadas por venir.

Aunque las adversidades propias del momento histórico que vivimos sean difíciles, es cuando los patriotas reconocemos en los ojos del abuelo y abuela con su pensión, de la niña y del niño escolar con su canaimita, de las y los jóvenes llamados al trabajo productivo, la esperanza infinita de que con nuestra gente, nuestras mujeres, nuestros trabajadores, nuestros empresarios, podemos,  como un solo país, salir adelante.

Hoy es tiempo de dejar a un lado nuestras diferencias, nos une un solo sentimiento que no es otro que la conciliación; nuestro más profundo deseo es que la violencia que nos ha afectado por meses, no haga mella en la sonrisa del campesino y la campesina que hoy sale junto a los suyos como uno solo… a votar por la paz de Venezuela.

Jehyson Guzmán y Simón Figueroa