Noticias

30.Jul.2017 / 05:41 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez: Merideños dijeron no a la violencia masivamente

2 ANC

Luego de hacer un recorrido por el Valle del Mocotíes, la Panamericana y por Mérida, y de ejercer su derecho al voto en su natal Santa Cruz de Mora, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, manifestó su satisfacción por la participación del pueblo merideño que se volcó este domingo masivamente a los diferentes centros de votación en toda la entidad andina.

“Es importante cómo el pueblo de Mérida se desbordó en todos los 526 centros electorales, lo que nos impulsa a seguir aquí trabajando por la paz. El pueblo de Mérida dijo que no quiere violencia ni terrorismo y ese es un mensaje que la oposición debe captar muy bien, esa oposición que se lanzó a estos actos terroristas y abandonó el diálogo, la democracia, la Constitución y el Estado de derecho”, expresó el mandatario regional.

El gobernador tiene la certeza de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dará una gran lección tanto a opositores como a revolucionarios, y felicitó a ese pueblo que ha sido afectado y ha soportado tantas trancas y crímenes, pero que salió masivamente en democracia a expresarse de manera pacífica.

1 ANC

Lleno de contento agradeció a los adultos mayores, mujeres, personas con discapacidad, campesinos, productores, trabajadores, empresarios y a la juventud, quienes acudieron a la fiesta electoral para decirle al mundo entero que Venezuela no quiere injerencia, ni violencia, ni terrorismo, que lo que quiere es trabajo para estar bien y seguir avanzando a pesar de las dificultades que se están viviendo desde el punto de vista económico.

El mandatario regional denunció que en algunos sectores de Mérida los sociópatas perturbaron el orden público, sometieron al pueblo, lo amenazaron para que no saliera a votar y manifestar su voluntad, pero no lograron su cometido.

#MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela