Noticias

31.Jul.2017 / 07:58 pm / Comentarios desactivados en Operación “despeje y limpieza de vías” tomó avenida las Américas de Mérida

41cdbd14-5bba-409d-9fdd-db8abb3e125f

Desplegados 196 funcionarios

Operación “despeje y limpieza de vías” tomó avenida las Américas de Mérida

*** La jornada inició en la urbanización Humboldt del municipio Libertador,  con el despliegue de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana

Por lineamiento del gobernador Alexis Ramírez  y con el trabajo mancomunado entre las instituciones y Poder Popular, este lunes en horas de la tarde se llevó a cabo la limpieza y retiro de escombros que estaban interpuestos a lo largo y ancho de la avenida las Américas en la ciudad de Mérida.

El mandatario estadal informó que luego de haber sido hecha la solicitud por los habitantes y vecinos, intervinieron
gracias al trabajo mancomunado de  la unión  cívico militar y fueron  recuperados  los espacios donde se ocultaba el vandalismo y el terrorismo.

foto 2

«A ustedes,  señores terroristas, les llegó la hora gracias a ese gran esfuerzo que hizo el pueblo venezolano (…) este es el centro en el que ellos dicen que era  imposible que los organismos de seguridad y funcionarios policiales se iban  a meter, y bueno, aquí está la demostración».

La jornada inició en la urbanización Humboldt del municipio Libertador,  con el despliegue de 196 funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana, grupo de acciones de comando, Policía del estado Mérida, Protección Civil y bomberos del estado.

Además, estuvieron presentes personal de la Gobernación y de la estatal Aguas de Mérida, así como vehículos de seguridad, máquinas pailover y camiones, para el traslado de los escombros.

b03d02d8-b2c5-4252-9eff-d9fb012f4a77

El gobernador responsabilizó a los alcaldes y dirigentes de los partidos con fines políticos, Primero Justicia y Voluntad  Popular, por los lamentables hechos vandálicos y terroristas perpetuados en la importante arterial vial.

Ramírez indicó que la finalidad de la jornada sirve para  garantizar la seguridad y acceso de los transeúntes a la zona y el libre desplazamiento, sin conseguir este tipo de restricciones y obstáculos llamadas barricadas.

Sostuvo que estas acciones van a continuar por la geografía estadal, en la que efectuarán reparaciones en distintos  ámbitos  para seguir contribuyendo a la paz y al libre tránsito de los merideños.

(OCI/Gilson Rojas)