Noticias

1.Ago.2017 / 07:48 pm / Comentarios desactivados en «Aguas de Mérida» se hace presente para darle otra cara a la ciudad

c32fe40b-b15e-42b0-8b87-eab5e334ef0d

En mantenimiento amanecen los entes gubernamentales.

«Aguas de Mérida» se hace presente para darle otra cara a la ciudad

El Ing Omar Gutiérrez, presidente de Aguas de Mérida siguiendo instrucciones de la máxima autoridad del estado Alexis Ramírez, para darle la mejor cara a la ciudad en unión cívico militar, la Zodi, Entes Gubernamentales e Instituciones Públicas realizaron gran despliegue del levantamiento de escombros y barricadas en los sectores donde se encontraban los llamados terroristas que se dedicaron a sabotear la paz y tranquilidad de la colectividad.

En esta gran jornada la Estatal hídrica se apoyo para recuperar en estos hechos vandálicos tapas de medidores, medidores, tapas boca visita y botes de agua, esto generó delincuencia y daños ocasionando malestar general, el Ing. Omar Gutiérrez se hizo presente para supervisar las correcciones pertinentes del caso a todo lo largo de la Avenida Las Américas.

172c3ab3-ec32-418c-bea2-620361d1f852

Las cuadrillas de trabajadores se mantendrán en constantes monitoreo de presentarse fallas y hará a la brevedad posible el restablecimiento del vital líquido como se caracteriza esta Institución que está al servicio de las comunidades.

El Presidente de esta Institución hidrológica promueve la vigilancia constante para que estos hechos delictivos no sigan perjudicando al pueblo que es el único que lo padece, hace un llamado para que se comuniquen a 0800-AGUAMERCA, denunciando a los vándalos que se dedican a este tipo de fechorías.

Prensa de Aguas de Mérida/JM