Noticias

4.Ago.2017 / 07:59 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Mérida sigue atendiendo emergencia en Canagua⁠⁠⁠⁠

 

 

1d1f3d20-8b3b-4995-b0ad-f74058626de8

A pesar de las fuertes lluvias:

Gobierno de Mérida sigue atendiendo emergencia en Canagua

Este viernes las fuertes precipitaciones se presentaron nuevamente en el sector El Rincón de la capital del municipio Arzobispo Chacón, cuyo alcalde junto a un gran número de personas y maquinaria de la Alcaldia y la misma Gobernación, siguen trabajando para evitar pérdida de vidas y bienes materiales.

La información fue aportada por Juan Carlos Molina alcalde del municipio quien añadió, «hay maquinaria de la alcaldía y de gobernación trabajando sobre el caudal de la quebrada, para evitar que se afecten más la vialidad, los puentes y varias viviendas. Hoy se decretó estado de alerta a nivel del municipio. Nuestro gobernador Alexis Ramirez está movilizando maquinaria desde el estado Apure para reforzar el trabajo que se esta haciendo», aseguró.

Finalmente el burgomaestre rechazó las ligeras declaraciones de algunos dirigentes de la oposición quienes en lugar de ponerse a trabajar con nosotros en beneficio del pueblo de Canagua, lo único que hacen es criticar sin saber el arduo trabajo que estamos haciendo en conjunto con los mismos habitantes y el personal de Inpradem, Immivi, Bomberos, UBCh y otras instituciones.

OCI/Edward Pulgar