Noticias

8.Ago.2017 / 06:29 pm / Comentarios desactivados en Biblioteca Tulio Febres Cordero dictará taller “Principios de Catalogación Bibliográfica”

1 (3)

Del 8 al 11 de agosto

Biblioteca Tulio Febres Cordero dictará taller “Principios de Catalogación Bibliográfica”

En el marco de la temporada vacacional de agosto 2017, como parte de la programación especial que adelanta la Biblioteca Nacional Tulio Febres Cordero de Mérida, estará dictando el tallerPrincipios de Catalogación Bibliográfica”  nivel básico.

La coordinadora de la Red de Bibliotecas y de la Biblioteca Nacional en la entidad, Kristy Morales informó que el taller está dirigido al público en general y de manera especial, a todo el personal que labora en bibliotecas.

Detalló Morales, que el taller será dictado por personal especializado de dicha institución, a partir del 8 hasta el 11 del mes en curso, en un horario comprendido de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la sede de la institución;  el mismo tiene un costo de 3 mil bolívares, el cual comprende la entrega de un certificado de participación avalado por la Biblioteca Nacional.

“El taller brindará las herramientas necesarias referentes a cómo ordenar, cómo establecer la clasificación de materiales bibliográficos y no bibliográficos dentro de una biblioteca”, dijo Morales.

Para la próxima semana, se tiene previsto realizar un taller de conservación de textos y de material de papel, en tal sentido la funcionaria extendió la invitación a quienes deseen participar de sestas actividades, a formalizar su inscripción en la Biblioteca Nacional de la ciudad de Mérida.

(Carmen Yaneriz León/OCI)

Foto Néstor Tarazona