Noticias

8.Ago.2017 / 06:24 pm / Comentarios desactivados en MUKUMBARÍ PREMIA A ESTUDIANTES POR SUS ALTAS CALIFICACIONES

IMG_20170804_091704

Mérida, 08.08.2017 (Prensa Ventel).- Más de 100 estudiantes de los 23 municipios del estado Mérida, fueron premiados con un viaje al Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí, por obtener las mejores calificaciones, tras culminar sus estudios de educación diversificada. En el acto estuvieron presentes la directiva del Viceministerio de Educación y la Zona Educativa del estado Mérida.

Gisela Toro de Lara, viceministra de Educación Inicial y Primaria, manifestó que: “estamos aquí acompañando a estos muchachos y muchachas, a este hermoso paseo en el teleférico del estado Mérida, todos están recibiendo sus justo homenaje y recompensa por haber sido los mejores del estado”. Destacó que estos jóvenes recibieron una tablet y también fueron recompensados con una beca universitaria.

Por su parte los bachilleres Sebastián A. Rodríguez, expresó: “al fin me di cuenta que todo este esfuerzo y lucha está siendo reconocido”. Mientras que Yaliani Ramirez dijo: “es una grandiosa experiencia que nos premien por alcanzar las mejores notas”; y para María Becerra agradeció esta sorpresa por sus cinco años de estudio.

A este reconocimiento se sumó la fiesta realizada en las instalaciones del Hotel Venetur Mérida, donde los jóvenes corearon y bailaron los temas musicales del cantante venezolano Omar Acedo.

 

¡¡Mukumbarí, una experiencia llena de sorpresas…!!

 

@MinturVenezuela

@Ventel_ca

@Mukumbari

(Texto: José Valero)

(Foto: José Valero)