Noticias

9.Ago.2017 / 06:39 pm / Comentarios desactivados en Movimientos Somos Venezuela comenzó entrega de ayudas técnicas para pacientes en Tovar

Entregan sillas de rueda, colchones, andaderas y bordones

Entregan sillas de rueda, colchones, andaderas y bordones

 

Repuesta inmediata y sin discriminación

Movimientos Somos Venezuela comenzó entrega de ayudas técnicas para pacientes  de Tovar

El Gobierno Bolivariano del Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros,  inició la entrega de ayudas técnicas para pacientes del municipio Tovar.

La respuesta obedece a la solicitud que efectuaran los familiares una vez que recibieron la visita de los  equipos de trabajo del programa Somos Venezuela quienes acudieron a las distintas comunidades para constatar cada caso.

La Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Tovar, Arcelia Romero, informó que las ayudas técnicas es otra muestra más del compromiso que tiene el Gobierno para con el pueblo.

Indicó que todos los pacientes que fueron censados, están incorporados en las ayudas. Precisó que llegaron sillas de ruedas, camas clínicas, bordones, andaderas y medicamentos.

Los pacientes atendidos mejoran visiblemente su condición de salud

Los pacientes atendidos mejoran visiblemente su condición de salud

“Estamos ya asistiendo a  cada sector para personalmente entregar el equipo que la persona amerita, de esa forma nosotros estamos cambiándole la vida a estos pacientes, porque mejora su condición al lograr usar aparatos que son nuevos y que los donamos con el más profundo amor”, señaló.

Arcelia Romero, agregó que por instrucciones del alcalde Yvan Puliti, se están atendiendo a todos sin tomar en cuenta diferencia alguna, lo más importante es la condición humana y la plena identificación para con quien tiene algún problema de salud.

Finalizó indicando que en la oficina de Desarrollo Social, ubicada en el segundo piso del edificio municipal, tienen varios medicamentos, pidió a quien no cuente con que comprarlo dirigirse con el récipe medico e informe y allí le será entregado. En caso de que no lo tengan, se encargaran de canalizarlo ante otras dependencias gubernamentales.

(Prensa Alcaldía del Municipio Tovar).