Noticias

10.Ago.2017 / 07:54 pm / Comentarios desactivados en 978 familias de Jacinto Plaza atendidas con GLP

El eje metropolitano beneficiado con estas jornadas

Este martes a través del Plan Abastecimiento Seguro

978 familias de Jacinto Plaza atendidas con GLP

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) a través de Gas Comunal garantiza el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las parroquias del municipio Libertador en Mérida.

Mérida, 10 de agosto de 2017.- La fuerza laboral de Gas Comunal, a través de la planta de llenado Justo Briceño, optimiza la distribución en los sectores vulnerables, logrando atender con 978 cilindros a familias del Eje Metropolitano.

Este martes, en la parroquia Jacinto Plaza perteneciente al municipio Libertador, se desarrolló  el Plan Abastecimiento Seguro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en sectores de San Jacinto y Cuenca del Chama.

Junto a la comunidad organizada, CLAP, Organismos de Seguridad y Gobierno Regional se atendieron 978 usuarios de los sectores: El Porvenir, Pie de la Loma, El Rincón bajo y alto, La Unidad, Simón Rodríguez, Negro Primero, Andrés Bello, 5 Águila Blancas, Francisco de Miranda, Calle Lagunillas, Raúl Leoni, Loma de los Mideros, Loma de los Díaz, Potrerito y Loma Los Valeros.

El compromiso, la colaboración y la participación activa de los trabajadores garantizaron el suministro de GLP de forma segura, distribuyendo cilindros de 10 Kg, 03 cilindros de 27 kg, 74 de 18 Kg, y 19 de 43 kilogramos.

Gas Comunal fortalece la revolución gasífera y mejora día a día la prestación del servicio a sectores populares en toda Venezuela.