Noticias

10.Ago.2017 / 07:36 pm / Comentarios desactivados en El Mucyt se prepara para la temporada vacacional Agosto 2017

2 (1)

Gracias al proceso de pacificación

El Mucyt se prepara para la temporada vacacional Agosto 2017

Luego de los más de tres meses de acciones violentas protagonizadas por sectores de la oposición, donde se vio afectado el libre tránsito por las principales arterias viales de la ciudad de Mérida, el Museo de Ciencia y Tecnología (Mucyt) retoma las actividades regulares con las que cuenta esta institución para el disfrute de propios y visitantes.

El director del Mucyt, Thael Romero, informó que gracias al proceso de pacificación que adelanta el Gobierno Revolucionario, se está empezando  a recibir a los temporaditas, que en el marco de la temporada vacacional Agosto 2017 escogieron a la Ciudad de los Caballeros como destino turístico de preferencia.

Thael Romero, director del Mucyt.

Thael Romero, director del Mucyt.

Romero señaló, que paulatinamente se ha venido incrementando la visita de turistas al museo, lugar donde quienes asistan podrán contar con diferentes atracciones de carácter educativo, tecnológico y didáctico, actividades que sobre todo,  recrean a los más pequeños.

El funcionario detalló, que el Mucyt dispone entre sus atracciones de un planetario, un muro de escalada, exposiciones sobre tecnología, biodiversidad, sismología y anatomía humana, además de la muestra de los trabajos seleccionados durante la Feria de la Ciencia en su segunda edición, que se realizó este año.

3

Destacó que estas exhibiciones temáticas se realizan con el fin de educar, entretener y divertir a todas las personas que visiten las instalaciones.

(Carmen Yaneriz León/OCI)

Fotos. Néstor Tarazona