Noticias

11.ago.2017 / 07:24 pm / Haga un comentario

1 (1)

El Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime) realizó el evento “Café con libros” en la sede de la Contraloría, ubicada en la avenida Urdaneta de la ciudad capital. El evento estuvo dirigido a empleados de esta institución y público en general.

La información fue aportada por Xiomara Godoy, presidenta del Ibime, quien indicó que esta actividad es parte de las políticas del gobernador Alexis Ramírez para fomentar y promover la lectura en todos los sectores sociales de Mérida y que fue auspiciado por el Fondo Editorial Carmen Delia Bencomo.

Dijo que estuvo presente el crítico literario Alberto Rodríguez Carucci, encargado de presentar obras del escritor argentino Julio Cortázar (+) y que “Café con libros”, además de fortalecer los lazos institucionales, desarrolla el potencial de la lectura para el pensamiento crítico de cada participante, por lo que agradeció a la contralora de Mérida, Lymar Betancourt, la disposición para desarrollar estas actividades formativas.

Godoy reiteró que la importancia del Fondo Editorial Carmen Delia Bencomo, adscrito al Ibime, es la de llevar la tertulia “Café con libros” a diferentes espacios para mostrar obras de escritores regionales, nacionales e internacionales mediante el intercambio de ideas con la participación activa del poder popular. 

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.