Noticias

11.Ago.2017 / 07:27 pm / Comentarios desactivados en Trolebús Mérida mejoró embarque y desembarque de usuarios en estaciones del centro

Est Universidad sólo para Desembarque

Prensa Tromerca (11.08.2017).- Con la finalizar de mejorar la movilidad de usuarios de Trolebús Mérida (Tromerca), en las estaciones del centro de la ciudad, en el municipio Libertador de la entidad, la estatal adoptó nuevas medidas para el embarque y desembarque de los usuarios, a fin de aligerar el tránsito de los mismos.

En este sentido, Edward Rojas, gerente general de la estatal, explicó dijo que la estación Universidad, ubicada en la calle 26 “Campo Elías”, será únicamente para el desembarque de los usuarios que se movilicen en sentido norte.

Entretanto, dijo que la estación intermodal Domingo Peña, ubicada en el sector Paseo La Feria, sólo embarcará a los usuarios que se dispongan a movilizarse en sentido sur, hacia la ciudad de Ejido.

Destacó que se trata de un plan piloto que permitirá evaluar el comportamiento de los usuarios en el centro de Mérida, además de aliviar el flujo de los mismos en la estación Universidad y direccionarlos hasta la estación Domingo Peña, la cual tiene espacios más amplios, por servir como conexión a la Línea 3 (Trolcable).

“Seguimos trabajando sin descanso, en aras de garantizar siempre el mejor sistema del occidente venezolano, de la mano de la Misión Transporte, impulsada por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros” enfatizó.

TROMERCA/FY