Noticias

14.Ago.2017 / 06:08 pm / Comentarios desactivados en Fundación de Lenguaje de Señas ejecuta Plan Vacacional en Mérida

Saludos de los niños y niñas en lenguaje de señas para los merideños

Saludos de los niños y niñas en lenguaje de señas para los merideños

En la tercera semana de Agosto 2017

Fundación de Lenguaje de Señas ejecuta Plan Vacacional en Mérida

Entre risas, juegos e imaginación, los niños y niñas de edades comprendidas entre 4 a 13 años, participan en el I plan vacacional organizado por la Fundación de Lenguaje de Señas Venezolanas del estado (Fundalsv).

Esta iniciativa acoge a más de 30 infantes sordos y oyentes, que buscan la integración en su entorno, principalmente, en el área de la comunicación. Moraima Santander, parte del equipo de Fundalsv explicó “El plan está diseñado para niños y niñas sordos y oyentes para que ambos mejoren  el lenguaje de señas, es una interacción que permite optimizar el desenvolvimiento de los niños y niñas en su crecimiento”.

Asimismo informó, que se realizarán visitas durante la semana del 14 al 18 de Agosto, a los sitios turísticos del municipio Libertador, como el Parque Zoológico Chorro de Milla, Parque Jardín Botánico el Museo de Ciencias y Tecnología (Mucyt).

El plan vacacional, se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, donde también, se encuentra la oficina del Fundalsv, para cualquier información adicional.

(OCI/ Agusmir Guarache A)

Fotógrafo Nestor Tarazona