Noticias

14.ago.2017 / 06:06 pm / Comentarios desactivados

PROFE LUIS PINO (3)

Gracias a la buena gestión de Alexis Ramírez está garantizada la revolución en Mérida y continuará con otro hijo de Chávez como lo es Jehyson Guzmán, quien es constituyente del municipio Libertador de la entidad andina, dirigió el Ministerio para la Educación Universitaria y es el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo del Ministerio para la Educación.

Así lo manifestó Luis Pino Araque, Comisionado del Gobernador Alexis Ramírez, desde su programa de radio “La hora loca” transmitido por CNB Merideña 95.3 FM. “Jehyson Guzmán Araque tiene un trayectoria en el ejercicio de gobierno desde que Chávez se lo llevó y hoy regresa como candidato a la gobernación de Mérida designado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

Por su parte Pino Araque, felicitó al pueblo de Timotes, capital del municipio Miranda en Mérida, por su masiva participación en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este domingo. Como se recordará, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que se realizarían de nuevo las elecciones de los candidatos a la ANC en este municipio, debido a que la violencia se manifestó con mayor fuerza en esta jurisdicción y generó situaciones irregulares que afectaron el proceso electoral del pasado 30 de julio.

 Asimismo el Comisionado invitó al pueblo merideño a apoyar al candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, quien se inscribirá este lunes ante el CNE.

 

Comisionado: Dr. Luis Pino

Redes sociales:

Twitter: @l2pino2 @lahoraloca6

Instagram y facebook: lahoralocacnb95.3

Periodista: Sandy Bello.