Noticias

16.ago.2017 / 05:30 pm / Comentarios desactivados

Usuarios de Granel recibieron el servicio

Con apoyo de EPSDC y subdistribuidores

Atendidas 7 mil familias merideñas este miércoles con gas doméstico

 

Con la finalidad de fortalecer el suministro de gas doméstico al pueblo venezolano, Gas Comunal S.A. –filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA)– garantiza, a través de operativos de distribución y despacho de rutas, el servicio de gas doméstico.

Mérida, 15 de agosto de 2017.- Gas Comunal abasteció a 7 mil 523 familias del estado Mérida con el servicio de gas doméstico durante el envasado de cilindros realizado este miércoles en tres plantas de llenado ubicadas en la entidad.

La filial gasífera dispuso de 5 cisternas con 200 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), lo que permitió el envasado de 6 mil 612 cilindros en sus diferentes presentaciones, distribuidos por 33 rutas y a través de la modalidad a granel se despacharon 6 mil 500 litros de GLP, atendiendo 162 usuarios comerciales y residenciales.

Durante la jornada de despacho de rutas de cilindros, este miércoles la fuerza laboral del centro de trabajo Justo Briceño y Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) del Eje Páramo abastecieron a los usuarios de los sectores Tabay, Los Araques.

De igual forma, las plantas de llenado de Luís Mejía, José Rangel y las EPSDC del Eje Panamericano y Eje Mocotíes atendieron los sectores del estado Mérida: El Nazareno, La Victoria, El Guayabo, Mesa de Bolívar, Bailadores, Tovar y Casco Central de El Vigía; en el estado Táchira abastecidas comunidades fronterizas de: Coloncito, 19 de Abril y pregoneros; por el estado Zulia a usuarios de: Las Palmeras, Aroa, Santa Bárbara, El Chivo, Caño Blanco y El Manguito recibieron el servicio de gas doméstico.

De esta manera, Gas Comunal realiza el trabajo para fortalecer el suministro de gas doméstico en el territorio nacional.