Noticias

16.Ago.2017 / 11:25 am / Comentarios desactivados en Detuvieron a ladrón de cable de Cantv en Mérida

IMG-20170815-WA0009

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) detuvieron a un ciudadano por hurtar el cable de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), el hecho ocurrió en el sector El Vallecito de la parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador.

Se pudo conocer que este martes la comisión policial, a bordo de la unidad P-432, se encontraba en labores de patrullaje cuando el sospechoso, de 24 años de edad, fue sorprendido en una zona boscosa y al realizársele la revisión personal, se le encontró cable sustraído de las líneas de Cantv, además de un machete.

Seguidamente, se trasladó al ciudadano y el material confiscado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial de Mérida, donde quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Publico.

Robacables dejaron sin servicio de Cantv al sector El Chamita

Por otra parte, varios metros de cable fueron hurtados de uno de los postes principales en el sector El Chamita dejando sin servicio telefónico e internet a los habitantes de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

En este sentido, los organismos de investigación están tras la búsqueda de los responsables de estos hechos delictivos que perjudican a las comunidades de la entidad merideña.

#EnMéridaGanaJehysonGuzman

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela